El lunes se complica

Disfrutamos mucho cada fin de semana con el “Tute”. Esos momentos son pequeños paraísos que encontramos cada cinco días. Una buena dosis de Matias Luka para levantar el animo y prepararnos para afrontar una nueva semana. Cansados pero renovados.

Sin embargo, todo domingo a la noche uno empieza a sufrir los efectos del día lunes. No sólo por el hecho de retomar el trabajo, sino también por disminuir las horas con Mati. Es acostumbrarse durante 48 horas, para después volver a la rutina.
Me da pena por el Lunes, su único error es venir después del fin de semana, pero lamentablemente es así. Debe soportar la bronca de cada chico que va al colegio, cada grande que debe trabajar y cada persona mayor que se aburre por no tener ocupación.

Muchas veces tenemos la ilusión de cambiar la leyes sociales, para pasar a cuatro días laborables y tres de descanso. Tratando de incluir a nuestro depositario de broncas dentro del segundo grupo. Pero debemos saber que si bien el Lunes pasaría a ser agradable, el Martes ocuparía el lugar del Chivo Expiatorio. Sería simplemente cambiar a quien insultar. La realidad nos mostraría que, a pesar de poder descansar más, la angustia volvería, al estar por terminar el fin de semana.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home