El terror de las billeteras

La semana que viene, más precisamente el domingo, llegará uno de los días especiales para el mundo infantil. Junto con Reyes, Navidad, y el Cumpleaños de cada uno; el Día del Niño esta en la cabecera de los momentos más esperados por los chicos.
Ansiosos por la llegada de regalos, no dejan propaganda de juguetes por mirar o juguetería por recorrer. Mientras arman un listado de quienes serán los posibles benefactores y que cosas pedirle a cada uno de ellos.

La hermosa bendición de tener tantos sobrinos, provoca a su vez el miedo a nuestra billetera, quien no quiere quedarse huérfana de billetes. Un problema que deberá superar.
Este año, a las ordenes de compra, se le sumó la más importante: Matias Luka.
En su caso, esto genera un nuevo dilema que lo acompañará por su niñez. Cada Día del Niño vendrá seguido de su Cumpleaños, tan sólo a dos semanas de distancia. Como nos manejaremos a la hora de comprar el regalo. Será uno grande y portentoso, que sirva para los dos acontecimientos. O preferirá dos más pequeños y separados por cada ocasión. Lindo conflicto para enfrentarse y encontrarle solución. Donde cualquier respuesta es buena.

Otra de las cuestiones que se desprenden de esta fecha, es la gran cantidad de ofertas y demandas. Mucha gente invadiendo locales y buscando buenos productos a buen precio. Uno puede perder varias horas tratando de encontrar una respuesta a cada incógnita, frustrarse por tener todo arreglado y darse cuenta que todavía esta faltando uno.
Cosas que se hacen por placer y muchas veces terminan complicándonos. Pero siempre valen la pena, a pesar de pasarse toda una tarde en diferentes jugueterías.
Por ahora nos faltan los regalos de los seis sobrinos, teniendo una semana por delante. Con respecto al “Tute” ya esta todo resuelto, pero para saber cuál es su premio deberán esperar hasta el próximo domingo 13 de agosto, al igual que él.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home