Día del Regalo

Por si fueran pocos los juguetes que Mati tenía, este fin de semana ha sido un aluvión de regalos. Una buena cantidad de benefactores se hicieron presentes y aumentaron considerablemente el tesoro de juegos con que contábamos. Hubo una renovación interesante, producida por el hecho de estar más grande y necesitar nuevos retos.
La lista estuvo integrada por Bisabuelos, abuelos, tíos, padrinos y especialmente por Mamá y Papá quienes se portaron muy bien a la hora de elegir el regalo.Otra vez optamos por los famosos “Little People”. Los pequeños muñequitos que tienen diversos vehículos y situaciones donde usarlos. Una especie de “Playmobil” pero para más chicos, porque no tienen piezas muy pequeñas. Los muñequitos ya tienen la vestimenta incorporada, de acuerdo a la temática que refleje el juguete en cuestión.
En este caso, elegimos el Barco Pirata. Con todos los recursos que debe tener un Corsario. Incluyendo las músicas y ruidos que también son un ítem importante en esta colección, algo que fascina a Matias Luka que baila cada vez que escucha las melodías.
En estos momentos nos estamos haciendo un poco fanáticos de estos personajes, porque disfrutamos de verlo jugar con ellos y nos gusta colaborar en esta actividad. De a poco trataremos de ir sumando nuevos integrantes a la familia y armar un buen grupo.Todavía tenemos la suerte de elegir que cosas hacer en este tipo de días, aunque sabemos de dentro de dos años ya habrá que preguntarle al homenajeado. Terminando en los lugares donde hay miles de chicos, con mucho ruido y comiendo hamburguesas.
Pero es otra forma de recuperar nuestro espíritu infantil, rememorar viejas épocas y poder volver a jugar junto a Matias, tratando de poder darle siempre lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Manteniendo las mismas ganas que hoy, en su primer Día del Niño.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home