Friday, June 02, 2006

Un viernes distinto


Hoy decidí tomarme el día para pasear con mi familia.
La idea comenzó a partir del feriado laboral que tenía Susú y terminó de tomar forma cuando supe que el fin de semana no iba a estar en casa.
Resulta que el sábado a la mañana debo encontrarme con mis amigos para partir hacia un campo, lugar donde realizaremos la despedida de soltero de Jorge. Allí nos quedaremos hasta la tarde del domingo.

Por tal motivo, decidí dejar listo el blog (texto y fotos) para publicarlo a la vuelta y adelantar el fin de semana un día, cuestión de disfrutar a Mati.
Detallando el viernes, temprano a la mañana debí encargarme de algunos asuntos y una vez finalizados, emprendimos la travesía. La primer planificación se basaba en la visita al zoológico pero como el día no acompañaba, decidimos cambiar el objetivo.
Caminando por Avenida Cabildo, lugar donde terminé de hacer mis cosas, nos dirigimos hasta el Jumbo-Easy de Palermo. Tomamos un changuito con asiento para chicos y lo sentamos al “Tute”, fue la segunda vez que utilizó este transporte.

Mientras el miraba para todos lados, nosotros realizamos las compras correspondientes.
Primero elegimos una alfombra con el dibujo de una ciudad con calles y autopistas, que pronto serán pobladas por los cochecitos de plástico. Utilizamos la misma para reemplazar “la manta doblada por la mitad”, redecorando su rincón favorito.
Después, adquirimos un organizador de baño para poner todos sus juguetes acuáticos y una cinta doble faz, quien ayudará a colocar las letras que se cayeron de la puerta de su habitación. Ahora están faltando la I y la S, formando la palabra MAT_A_.
Todos insumos para la casa... Para la casa de Matias Luka.

Como se venía la lluvia, al terminar el paseo nos volvimos para almorzar.
Luego, siesta de por medio, aprovechamos la tarde para jugar los tres juntos.
Todavía me falta armar el bolsito pero ya estoy extrañando.
Se que va a estar bueno reencontrarme con los pibes y la vamos a pasar bien. Sin embargo, cuando el sábado me vaya a dormir sin poder pasar por su pieza, algo me va a estar faltando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home