Sunday, May 14, 2006

Nico, su primer amigo


Esta relación comenzó hace mucho tiempo atrás, a pesar que sus protagonistas recién van por su primer año.
Una historia que se remonta a los inicios de la adolescencia cuando sus padres empezaron a conocerse y a entablar una amistad.
Las diferentes etapas los fueron uniendo cada vez más hasta encontrarlos en un momento único, el ser padres.
Primero fue Damo y Sebi, ahora es Nico y Mati.

Creo que para ambos ha sido una dulce felicidad saber que contamos el uno con el otro para cualquier problema o duda que tengamos. Alguien más con quien hablar sobre los miedos, alegrías, éxitos y fracasos de esta difícil profesión.
Ahora compartimos nuestro crecimiento y el de nuestros hijos. Por tal motivo, fue un orgullo para mí, que este último sábado el “Tute” tuviera su primer invitación como amigo para un cumpleaños infantil. Este es un título muy importante para esta familia que recién comienza. Es uno de los valores más destacados que uno puede llegar a tener. Es como si fuera una extensión de la amistad, una herencia importante y hecha en vida.
Para festejar el primer año de Nico nos preparamos desde la mañana temprano. Salimos a desayunar para acumular energías, nos bañamos, dormimos una siesta reparadora, compramos un camión de encastre de regalo, nos vestimos con camisas y partimos para el salón, llegando casi puntuales.

Para el primer cumpleaños, es muy común invitar a toda la familia y a los amigos de los padres, así fue en este caso. Mati pudo disfrutar y jugar dentro de una animación orientada para su edad. Yo aproveché el piso de arriba para juntarme a jugar al metegol con los pibes. Debo decir que me retiré invicto, ganado los tres juegos que disputé.
También la comida acompañó durante toda la velada y no se escatimó en fotos ni en video. Los flashes de varias cámaras, incluida la oficial del Blog, ambientaron el lugar.
La celebración terminó con su correspondiente soplado de velitas donde Nico, como sucede en estos casos, estaba sorprendido por la cantidad de gente que lo rodeaba.
Sobre el final, hubo tiempo para un regalo sorpresa y para disfrutar de la reflejada cara de cansancio y emoción de Damo y Romi.
Los 5 puntos más destacados del cumpleaños:
1- La sonrisa de Nico. Es única, es pura simpatía.
2- La animación. Un pibe cantando canciones con su mini guitarra, simple y muy bueno.
3- El piso de arriba. Ping pong, metegol y juegos de video.
4- La participación de Mati. En especial la parte de la orquesta y las burbujas.
5- El regalo sorpresa de Damo y Romi. Un librito del primer año de Nico con dedicatoria individual para cada invitado, una idea excelente.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nos emocionó mucho leer este sentido texto sobre el cumple de nuestro "bebé". Nos pone felices saber que todo lo que preparamos con tanto amor y dedicación resultó de la manera que lo esperábamos.
Este es el comienzo de los muchos cumples que nos restan por compartir juntos.
Los queremos mucho!!
Los Fishman.

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home