Año Xeneize


A los cinco meses de embarazo uno puede, mediante una ecografía, conocer el sexo del bebé (si este lo permite porque si esta de espalda, fuiste). Cada una de las dos posibilidades tiene sus aspectos positivos aunque, siempre, lo más importante es que nazca sano. Cuando me enteré que venía Matias Luka y no Camila Magalí (la versión femenina que habíamos elegido), se me cruzó por la cabeza dos buenos motivos para estar alegre.
1-La continuidad del apellido, teniendo en cuenta que esa responsabilidad esta situada sólo en dos personas, una soy yo y la otra mi primo Andy.
2-Un nuevo compañero para alentar al equipo más grande en la historia del fútbol, el Club Atlético Boca Juniors. Por tal motivo, ese mismo día comuniqué dicha información a mis amigos y familiares, utilizando la foto que ven a continuación.

Esta última temporada a nivel deportivo, simplemente ha venido a ratificar mi postura al respecto. Los resultados mandan y dan claramente un favorito a la hora de buscar una pasión, una institución a la cual brindar la energía del cántico y el festejo.Durante el primer año del “Tute” nuestros colores azul y oro se han mantenido invictos, esto quiere decir que ganaron todo campeonato que jugaron.
La catarata de éxitos comenzó en la segunda parte del 2005. A los dos días de vida llegó la Recopa, luego un par de meses después se unieron el Campeonato Apertura y la Copa Sudamericana. Ya todo estaba dicho, sin embargo fuimos por más.
Este domingo, en la primera mitad del 2006, Boca consiguió el Bicampeonato logrando el Torneo Clausura y nuevamente de la mano de Alfil Basile, quien a esta altura debería obtener un merecido reconocimiento.Mati no se puede quejar, su primer año estuvo plagado de triunfos y festejos. El futuro develará como sigue esta historia pero siempre recordaremos este comienzo.
A partir de hoy, dejaremos descansar al club de la Ribera para ponernos la celeste y blanca. El Mundial se acerca y allí estaremos.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home