Friday, April 28, 2006

El Primero, de los más chicos


El jueves 27 de abril tuvimos un nuevo cumpleaños realizado por una integrante del grupo “Primos del Tute”, de los cuales ya vamos 4 de 6. Esta vez le toco el turno a Sabrina, la segunda niña de Ariel y Eli.

Este fue el primer festejo de la camada 2005, cuestión que benefició a Mati a la hora de disfrutar de la animación. Por primera vez interactuó con los juegos, aplaudió, observó y se movió de acuerdo a las posibilidades que brindaban las animadoras.
Para nosotros significó una continuidad en el Master sobre “Preparación de Cumpleaños Infantiles” que venimos haciendo desde el año pasado. Ya tenemos algunos datos básicos que coinciden y otros que falta definir.
Es primordial un sitio con dos espacios diferenciados. En una primera instancia el de adultos puede ser más amplio con respecto al de los chicos, sin embargo a medida que estos crecen deben ir ganando terreno.
El lugar elegido debe contar con las necesidades técnicas requeridas hoy en día. Por ejemplo, tendrían que poseer pantallas para proyección, buenos equipos de audio y una variedad de luces, en especial para los juegos musicales.

El catering no puede variar mucho de sándwiches y calentitos para los grandes, mientras que snack y panchos son esenciales en el pequeño mundo.
La animación ya es más específica y esta supeditada a la edad del homenajeado y los gustos de los padres (quienes en definitiva producen la fiesta).
El festejo del primer año es un evento importante para quienes rodean la vida del cumpleañero y no tanto para él que no llega a interpretar porque tanto alboroto.
En su fiesta Sabri disfrutó más del espacio para gatear y de las pizzetas que del resto de las actividades.

Por otra parte esto también sirvió para que Juli (quien cumplía un año de hermana mayor) pudiera absorber mejor la situación.
En tanto, Mati hizo furor con su camisa, siguió demostrando ser un tipo tranquilo y sociable, comió una galletita y de la excitación que tenía se durmió a la medianoche.
Yo recordé algunas características de mi época como la proyección de “Cupido Motorizado” o el recorrido musical por los diferentes países. Cosas que trataré de rescatar en su debido momento.
Los 5 mejores ítems del cumpleaños de Sabri:
1-La simpatía de la cumpleañera, siempre sonriente y de buen humor.
2-La pieza de los regalos, debo confesar mi envidia al ver tantas bolsas y paquetes.
3-La generación del 2005, por fin Matias empezó a interactuar y no ser un simple observador.
4-Juli barriendo al final de la fiesta, no para un segundo es como ver una publicidad de pilas “Duracell”.

5-El video de un año de Sabri realizado por Ariel, simple y efectivo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home