Cotidiano

El día a día nos va marcando ciertas actividades reiteradas que, con el tiempo, se van volviendo cotidianas. Las mismas pueden mantenerse, modificarse o desaparecer, según la época o las situaciones que vamos viviendo.
Cuando hay un bebé en la familia, sus aspectos más simples como dormir, comer, bañarse y las necesidades fisiológicas, son considerados una tarea diaria.

Todavía sin utilizar una táctica diseñada por especialistas, estamos tratando de acostar a Mati medio dormido, en su cuna, para que él se encargue de completar la otra mitad. Sin embargo, todavía no hemos alcanzado el éxito. Esto quiere decir que la mayoría de las veces se duerme a upa de uno de los dos. Si se lo acuesta en las puertas del sueño empieza a llorar desconsoladamente.
Podríamos llegar a usar la técnica del libro “Duérmete Niño”, un best seller dentro de los padres actuales, pero me rehúso a ingresar al "Tute” en el común denominador de una generación dormida por editoriales.

Con el tema “La Caca” hemos cruzado la barrera hacia la producción en masa, una vez comenzado con la comida sólida.
Al principio cuando un pañal era cambiado por “lo segundo”, Matías era recompensado con felicitaciones y todo tenía un tinte sentimental. Sin olores y fácil de limpiar.

Como punto favorable se encuentra la función que brinda al espectador, cuando al mejor estilo de “Luz y Fuerza” concentra todas sus energías para liberar su interior.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home