Siete

Siete son los segundos que tardamos en empezar a extrañar al “Tute” cuando nos vamos a trabajar.
Siete son los minutos libres que quisiéramos tener al llegar a casa.
Siete son las horas que nos gustaría dormir por la noche.
Siete son los días de la semana que disfrutamos junto a Mati.
Siete son las semanas desde que volvimos de las vacaciones y comenzamos a readaptarnos a la vida cotidiana.
Siete son los meses que ha cumplido esta semana Matias Luka.

Ya es un clásico el tema de la mini Torta con velita alusiva y el “Feliz Cumpleaños” en versión Lothar Matthaeus.
El regalo elegido en este caso fue un Libro titulado: Lolo, Aprende los Sonidos de los Animales. Como ven ya empezamos a darle un tinte intelectual al pibe, aunque si sale al padre tardará 28 años en empezar a leer como se debería.
Ya lo dije anteriormente en otras publicaciones y es un buen momento para reiterarlo, a partir de los seis meses el crecimiento físico e intelectual es mayor (y por ende más notorio) que antes.
A su cena cotidiana le agregó el almuerzo, ya come verduras con carne o pollo y fruta de postre. Toma del vaso de plástico sin utilizar la tapa, o sea como cualquiera de nosotros. Parte del agua se le escapa por los costados pero no se hace problema.

Su vocabulario son gritos fuertes, ruidos con la boca y elabora la siguiente oración: papapapapapa. Si la analizamos parecería decir Papá muchas veces seguidas, así que estamos a las puertas de su primera palabra.
Maneja su chupete a la perfección, tira todo elemento que no quiera tener cerca y acciona las manijas de su juguete Fisher Price sin inconvenientes.
Cuando está sentado tiene la intención de ir hacia delante pero todavía no se larga.
Mira a toda persona que este cerca y suma admiradores cuando sale a la calle, en especial las mujeres en el supermercado. Sus ojos claros siguen firmes y son parte del éxito logrado.
Se acerca el día C (el día del Cumpleaños) faltan sólo 5 meses, aunque dentro de 2 es muy probable que comencemos a planificar la Gran Fiesta Gran. Así que pueden ir aportando ideas o comprándose el disfraz de Barney para después aprenderse todas sus canciones y bailes. Bienvenidos serán.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home