Dejar de ser Vegetariano

Mati ha comido por primera vez carne. No fue roja sino blanca.
En el proceso debimos tomar un pedazo de Pollo y triturarlo para transformar su estructura en pequeños trozos. Luego incluimos el puré de calabaza y realizamos una pasta con ambos. De ahí, fuimos directo a la mesa.

Comía y nos hablaba (en su idioma) como si tratará de describirnos esta nueva sensación. Por fin algo más sólido en lugar de puré mezclado con leche.
Otra nueva situación fue dejar la mamadera de agua para reemplazarla por el famoso “vaso involcable”, el mismo que tiene una tapa con pico para evitar derramar el líquido mientras se toma.
La primera vez que logró utilizarlo con éxito, me encargue de realizar una digna ovación con aplausos incluidos. Ahora, cada vez que toma del vaso me mira para recibir una retribución semejante y vuelve a sonreír. Parece que le gusta el éxito acompañado con el reconocimiento del público, digno de un artista.

Hoy dejó de ser vegetariano, más adelante sólo Dios sabe.
Tal vez le pase como a su padrino. Quien en una época decidió dejar de lado la carne y sus derivados para volver a ser tentado, años más tarde, por un asado.
Como verán nada es predecible cuando de gustos se trata.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home