Buenas Compañías

Algo que le sirvió mucho al “Tute” fue compartir sus vacaciones junto a sus primas Juli y Sabri. En plena etapa de crecimiento, logró aprovechar la interacción prácticamente constante con otro bebé (apenas unos meses más grande) y una nena que posee un extenso y constante vocabulario.

Entre Mati y Sabri compartían el desencanto del cochecito, las siestas y una escasa cantidad de juegos, en los parques, donde podían entrar. También las sillitas altas, aunque su prima la utilizaba más porque hasta ese momento Matias sólo tomaba leche.
Muchas veces se encontraban en la alfombra con varios juguetes a su alrededor y nunca tuvieron peleas por alguno. Es decir, tuvieron un comportamiento ejemplar.

Mati no le sacaba los ojos de encima y eso puede tener sus beneficios a la hora de comenzar hablar, porque con Juli uno puede tener conversaciones interesantes y de varios minutos. Además, es una nena muy buena al sentido de preocuparse por los demás y compartir sus cosas. Obviamente, nuestro viaje fue espectacular y quisiera poder seguir teniendo este tipo de vacaciones, pero también es cierto que si uno no tiene con quien compartirlo no sirve de nada. Por suerte, Matias Luka tiene mucho de esto último.

1 Comments:
Tute es un excelente companiero de viaje...Su tio Ari
Post a Comment
<< Home