Friday, January 20, 2006

Verano no tan Verano


Días de lluvia torrencial y frío, dormir tapado sin aire acondicionado, gran cantidad de gente por las calles y con movimiento acelerado, poca nueva programación de TV, muchos trámites, pocos partidos de verano y comienzo repentino del campeonato.
No siento en absoluto que estemos en la temporada Verano-2006, ni siquiera por la gente que se va de vacaciones.

Antes, las fechas de los viajes eran por quincenas, ahora es todo más repartido. No hay superposición, siempre hay alguien.
Parecería que estamos viviendo el síndrome “Mundial de Fútbol”. Todo debe seguir su curso para terminar a mediados de marzo y estar listo para el comienzo de junio.
Esto hace que las vacaciones, cuando las tomas en febrero (como es mi caso), parezcan más distantes. Además, extraño las noches secas de calor húmedo y bebidas frías, donde siempre es lindo salir a dar una vuelta por calles tranquilas y de poco tránsito.
Se ha perdido el aroma que tenía la ciudad a partir del primero de enero.
Esperemos sirva para que sea un año de transición y mucho trabajo. Lo importante es mantener la tradición y poder tomarse algunos días de descanso.

Con respecto a Matias (en definitiva el Blog es para sus vivencias), las lluvias de la última semana y en especial la del domingo, arruinaron las tentativas de paseos. La casa se volvió más chica y el aburrimiento hizo acto de presencia.
Teníamos idea de empezar a visitar el country de Pilar más seguido (de viernes a sábado) como habíamos hecho en Navidad, pero el tiempo no ayudo.
Trataremos de empezar aprovechar la nueva racha de sol durante la semana, y volveremos a comer helado para no desperdiciar la temporada. Total, cuando Mati sea parte del mundo escolar, aprenderá a valorar mucho más el verano y las vacaciones.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home