Seguimos Sumando


Cuarto mes, recién cumplidos.
Mati sigue festejando los 29 (pero sin ñoquis o dinero debajo del plato).
Otros 30 días transcurridos y por ende otro regalo. En esta ocasión, un video de Baby Einstein, titulado “Conociendo los animales domésticos”. Todavía no lo vimos, así que no puedo dar mi crítica al respecto, sólo puedo mencionar la reseña de tapa: “El primer acercamiento de tu bebé con algunos amigos emplumados y peludos”.

Esto no quiere decir que este gordo (cualquier asociación con los kilos de más del padre, no será bienvenida), sino que dejó de ser menudito en su aspecto físico.
Además, está más despierto y atento. Mira más, investiga su entorno, observa las cosas que uno hace e interacciona con el resto (en especial con nosotros).
Le gusta que lo paren y hacer como si saltara. También estar frente a frente y que le hablen.
Ya es una persona más y hay que tratarlo como tal, esto quiere decir, que cada vez es más difícil dejarlo con sus juguetes. Requiere más atención.

Por ejemplo, en mi caso, me estoy yendo a dormir más temprano (esto implica menos TV, antes de acostarse). Por el lado de Susú, ya no tiene tanto interés de estar en varios lugares al mismo tiempo.
Eso sí, todavía seguimos trabajando en la fuerza para sentarse y en mantener la cabeza más firme. En esta última cuestión, podríamos decir que esta en la etapa: Chirolita. Es divertido sentarlo sobre las piernas y cuando le bambolea la cabeza, decir: “Cómo, andas Negro?”.
Cada cosa a su tiempo. Lo importante y lo más lindo, es estar enamorados de nuestro hijo y seguir disfrutando con su crecimiento.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home