Aire Verde

Este último viernes, y fuera de programa, decidimos irnos a dormir al country de Hebraica (club que queda por Pilar). Después de una semana complicada, necesitaba cambiar el aire.

Por suerte, en los últimos años, construyeron distintos complejos de cine, comida y negocios, a poca distancia de donde estábamos.
Me vino muy bien reencontrarme con Susú.
Cuando volvimos al departamento, descubrimos que nuestro hijo tiene la habilidad de dormir en cualquier lado (heredado del padre).
Completamente estirado, descansaba a panza llena y sueño profundo. Esto nos sirvió para terminar de decidirnos sobre cuando pasarlo del catre a la cuna (mañana veremos cual fue el resultado).

Desayunamos al aire libre y pasamos el resto de la mañana echados en el pasto con la distribución natural. Susú tomando sol y nosotros a la sombra (Mati por cuestiones de protección y yo porque no quiero perder mi color “Transparente Vidriera de Órganos”).
Recomiendo la alfombrita con juegos y carpa. Si completan la otra parte del cuerpo con una toalla, construirán un buen lugar para “la siestita”.
Para evitar el tránsito navideño y la angustia del domingo, nos volvimos el sábado (o sea hoy) por la tarde. Como diría alguna guía de salidas: Una opción valida para el verano.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home