Friday, December 02, 2005

Vuelta al trabajo


Se terminó la licencia y Susú es nuevamente (desde el primero de diciembre) una viajante matutina de subtes.
Durante los meses que duró la licencia por maternidad, aprovechamos para ir buscando una persona que pudiera cuidar a Mati mientras nosotros estuviéramos trabajando.

Luego de algunas entrevistas, comenzamos a relacionarnos con Silvia, la señora que actualmente cuida a nuestro hijo (y atiende cosas de la casa).
Por el momento, viene desarrollando su labor de manera muy satisfactoria. Principalmente, por la manera en que atiende a Matias. En sus miradas se ve que se están comunicando bien.
A Susú le esta costando, ya que, lo extraña durante las horas que no lo ve. A mi me pasó lo mismo al principio y por eso la entiendo. Además, resulta raro llamar a casa y que no este. Ya me había acostumbrado.

Pero debo reconocer, que es más difícil para Susú. No sólo por el hecho de la comida (siendo reemplazada por una mamadera con leche materna, una vez al día), sino por el volver a trabajar después de tres meses. Imaginemos lo que cuesta volver a la rutina después de 15 días de vacaciones. Ahora multiplíquenlo por 6 vacaciones juntas y verán.
Todo es parte del juego de la “Vida”, donde al auto le agregamos un hijo y tenemos que pasar por la casilla de “Cobra tu sueldo” todos los meses. Ahora mucho más que antes. Salvó que caigamos en una de “Gano la lotería”, o alguien quiera financiar el Documental de “Matias Luka” . Simplemente, poniendo medio millón de dólares se suman al proyecto.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home