Visita Extranjera
Desde el exterior ha llegado un “Amigo de la Casa”. Aquel que partió hacia Israel hace algunos años, siguiendo a su familia. Y quien ya nos había visitado en el 2003, cuando estuvo en nuestro casamiento.
En esta ocasión, Simón, tuvo el privilegio de conocer a Mati. Ambos se recibieron muy bien, como si ya se conocieran.
Los encuentros se ubicaron en el área gastronómica, en el horario de las infusiones. Primero una merienda en la confitería de la esquina de casa (no daré el nombre hasta que consiga algún tipo de canje). Y luego, un desayuno sabático.
Por nuestra parte, la conversación se derivó a preguntas sobre su viaje (venía de estar en Brasil y por irse al Sur) y sobre su vida en Tierra Santa. Simón se encargó de investigar como es esto de tener hijos y ver si Susú tenía amigas para presentar (a su “Fan Club” de Adrogue, les aviso que todavía esta soltero).
Una vez que vuelva de su travesía y antes que emprenda el retorno, volveremos a encontrarnos para recordar viejos tiempos, incrementar el presente y renovar los créditos para el futuro. Así, cuando Mati viaje a Tapuz tendrá quien lo cuide como si estuviera en casa. La frase: “Es como sino se hubiera ido”, después de estar nuevamente juntos, representa la amistad que nos une. Estos son los “Valores” que queremos rescatar para nuestro hijo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home