No hay como el Fin de Semana

Si habrán leído la publicación anterior (del día jueves 12/01), sabrán comprender el cansancio que nos aqueja durante los últimos días. Primer y fundamental punto para vanagloriar el Fin de Semana.

No nos sentiremos culpables por dejar a Matías cuando salimos a trabajar.
Habrá más tiempo para disfrutar los juegos y las sonrisas.
Los abuelos estarán más predispuestos a cuidar a su nieto un par de horas, si el clima y las ganas permiten darnos un respiro.
Las películas siempre serán bienvenidas y de vez en cuando se puede enganchar algún partido, previo pacto con tu mujer (nada es gratis en este mundo).
En la temporada de verano, se acercan más a las vacaciones.

Existe una única cuestión, desde que somos padres. Por un motivo lógico, se nos complican las salidas con amigos. Cada reunión o cumpleaños, lleva consigo toda una planificación de horarios, comidas de Mati y preparación de bolsos, que muchas veces disminuyen las ganas de salir.
La idea principal en estos días es disfrutar en familia, dejando al resto en segundo plano.
Supongo que los primeros años, esta es una actitud normal y los demás comprenden la situación. Porque a pesar de ser hermoso compartir el crecimiento de tu hijo, también es agotador y muchas veces uno se pone nervioso (o mejor dicho fastidioso). Son etapas. Sin embargo, la emoción por el relajo siempre esta. Por ese motivo: No hay como el Fin de Semana.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home