50 veces

Desde que empezamos este Blog (por el mes de septiembre) hasta el día de hoy, hemos llegado a escribir cincuenta relatos sobre nuestras vivencias con Matias Luka.

En lo personal, ha sido sumamente gratificante estar al frente del proyecto. Primero porque me obliga a escribir todas las semanas, algo que cada día me gusta más pero que muchas veces es difícil tomarse el tiempo necesario para hacerlo.
Segundo, los comentarios recibidos alimentaron mi ego (algo útil para cualquiera) y me permitieron acercarme a varias personas, mostrando una faceta desconocida para algunos.
En este sentido, confesamos que nos agrada sentirnos acompañados y saber que nuestro hijo tiene un amor extendido, más allá del que le brindan sus padres.

Con respecto a Mati, es muy probable que ciertas cosas al crecer le den vergüenza, pero no dudo que a medida que pasen los años aprenderá a valorar esta especie de “Diario Familiar”.
Y tal vez quien te dice, haga algo parecido con sus hijos. Espero que ustedes disfruten de las entregas semanales y si les sirve internamente, bienvenido sea.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home