Sunday, February 19, 2006

Adivinen donde nos fuimos?


Supongo que con esta foto como dato han sacado rápidamente la respuesta. Si así no lo hicieron, vuelvan a mirar y deténganse en la orejas del sombrero de Mati.
Si señor, hemos pasado nuestras vacaciones en el País del Ratón Miguelito (o Mickey Mouse) y sus secuaces.
Desde el viernes 03 por la noche hasta el día hoy (domingo 19) al mediodía, tuvimos un merecido “descanso” de 15 días.

En esta nota aprovecharé para realizar un breve resumen del viaje, luego, en las próximas publicaciones voy a ser más especifico sobre las vivencias y hechos ocurridos en las últimas dos semanas.
Para comenzar deben saber que el equipo fue conformado por los Padres de Susú, quienes invitaron a todos sus hijos (3) con sus respectivas familias. El único que debió abandonar el proyecto antes de partir fue Ale, el hermano mayor, junto a su mujer e hija. Motivos laborales impidieron su presencia. El resto se alisto sin inconvenientes.

Siendo seis mayores (Daniel, Silvia, Ariel, Eli, Susú y Sebi), una niña (Julieta) y dos bebés (Sabrina y Matias), nos embarcamos en esta aventura. La misma nos llevó a visitar lugares llenos de magia como Magic Kingdom, MGM, Epcot, Animal Kingdom, Universal e Island of Adventure... Y otros llenos de compras al estilo de Target, Walmart, Florida Mall, K-Mart, Wallgreen, etc.
Fueron unas vacaciones a la medida justa y con el tiempo necesario (ya extrañaba un poco a nuestra casa), donde cada uno logró desarrollar sus propias anécdotas. Un claro ejemplo es cuando me separé del grupo en Magic Kingdom y estuve dos horas tratando de encontrarlos, mientras ellos hacían lo mismo por mí. Según la versión oficial que van a escuchar “me perdí”, según mi versión “me desencontré con respecto al resto”.

Debo admitir que mientras yo lo tomé con calma, los demás estaban asustados y creían que el Capitán Garfio (tipo jodido si los hay) me había raptado para vender mis órganos al exterior.
Por parte del “Tute” puedo decir que creció mucho en estos días y disfrutó el viaje a pleno. Para él eran lo mismo Pluto, el Pato Donald o el señor que cortaba los boletos. Si le hablaban él se reía con su sonrisa pícara.
Hay mucho para contar pero lo iré desmenuzando en las próximas entregas. Por el momento, sólo queda irme a dormir y arrancar el año laboral a full, el año del primer cumple de Matias Luka.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home