Guiarse por los Sentimientos


Esta evolución ya no es mes a mes, sino día a día.
En el caso de Matias Luka podríamos especificar que tiene una cabellera más abundante, se sienta mejor, habla (en especial pegando gritos) y trata de imitar el movimiento de los labios, disfruta la comida, tiene sus juguetes preferidos e interactúa con ellos, pelea contra el sueño para estar el mayor tiempo posible despierto y es feliz durmiendo en nuestra cama.
Con respecto al último ítem, siempre escucharan que no conviene acostumbrarlo a esto porque es preferible que se duerma en su cuna.

Es difícil dejar de estar atento a sus quejas, en especial en esta época. Ya cuando sea más grande habrá tiempo para intentar explicar y razonar. Por ahora nos manejamos exclusivamente por los sentimientos.

Cuando a la mañana me voy a trabajar y me acerco a despedirme, Mati me mira esperando que lo levante. Me cuesta muchísimo no cumplir con sus expectativas y ver como me sigue con la mirada hasta que salgo por la puerta. Peor aún cuando empieza a llorar.
Sin embargo cuando llego cansado a casa y me recibe con su sonrisa, esa es la mejor parte del día por lejos.
Son las dos caras de una misma moneda que reflejan cuan importante es uno en la vida de este nuevo ser. Te vas convirtiendo en un referente que determinará parte de su personalidad futura… ¿Asusta un poco, no?


0 Comments:
Post a Comment
<< Home