Misión Posible

Desde que comenzamos la era Matias Luka, hace ocho meses, hemos tenido la posibilidad de ir tres veces al cine. El resto de las películas son a través de DivX o alquiler de DVD.
La primera vez fue para ver “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Mel, una amiga de Susú, fue quien quedó a cargo de Mati durante algunas horas.
Con respecto al film, de los cuatro que se hicieron hasta ahora, este fue mejor que los dos primeros pero quedando por debajo del tercero.
Más adelante fuimos a ver “Derecho de Familia” de Daniel Burman. La calificación es buena pero con varios errores de guión, a mi entender.

Hace dos sábado nos dirigimos al Abasto a ver “Misión Imposible III”, encontrando el material adecuado para distraernos. Esta es una película que cumple a la hora de ver tiros, explosiones y salvaciones casi milagrosas. Nada más y nada menos.
Al salir del cine y antes de volver, quise recordar viejos momentos de la adolescencia y fui directo a Burger King. No McDonald’s porque esta muy caro. Además tenía cupones para comprar dos Whopper al precio de uno.
Reconozco que sentarse en las butacas de una sala oscura simplemente compartiendo el momento con Susú, a esta altura resulta extraño. Uno sigue atento a cualquier llanto o ruido. Poco a poco empezamos a tener los vicios del trabajo.

Cuando volvimos a casa, Mati ya estaba durmiendo en su cuna. La diferencia es que mi mamá lo había acostado despierto y mientras le cantaba, sin llantos, alcanzó el sueño. Algo completamente inusual en nuestras noches, donde sólo se duerme a upa.
Hay ciertos aspectos en los cuales ya nos tomó el tiempo, otro de los gajes del oficio.
Por ahora son salidas de tres horas. Después del año, cuando nos animemos a dejarlo dormir con sus abuelos, tendremos toda la noche para descansar con el Baby Call apagado.



0 Comments:
Post a Comment
<< Home