Sigan Jugando

Hemos mejorado la marca anterior. Se superó el fracaso del último campeonato.
Ya podemos dejar descansar en paz aquel mal recuerdo y seguir camino.
Con el pasaje a octavos de final es tiempo de continuar mejorando y tratar de alcanzar el máximo logro. Algo que sólo puede darse entregando todo en cada partido.

Como dije con anterioridad, el mundial es seguido según la visión del “Tute”. Esto quiere decir que nos dedicamos a llamar en el entretiempo y al final del match para conocer sus vivencias, las cuales paso a detallar según el informe.
La principal virtud en este segundo partido fue dejarlo fluir. No lo sentamos frente el televisor como en la primera fecha, sino que lo dejamos en libertad de acción.

Nuevamente las energías se complementaron. La selección y nuestro hijo están sintonizando el mismo ritmo. La idea de simplemente jugar, dio resultado.
Este viernes quienes vimos la actuación de los muchachos argentinos, tuvimos suerte de ver un acto que roza lo histórico. El segundo gol fue una obra de arte colectiva, algo que se necesitaba para entender que dependemos de todos los jugadores.

Por su parte, Matias Luka tiene la capacidad y la inocencia de seguir disfrutando cuando los demás sufrimos, al momento de ver girar la pelota. Esperemos que Argentina logre continuar con estas dos características que lo diferencia del resto.
Segundo Partido: Argentina 6 vs Servia y Montenegro 0

0 Comments:
Post a Comment
<< Home