Los pañales hacen diferencia

Desde la llegada de Matias Luka cada día estoy más inmerso en el mundo de los bebés.
Entró en las revistas online, busco información sobre jugueterías, veo las editoriales y sus libros, los sitios web de los canales infantiles y revisó la página de la marca de pañales que usamos (para saber si hay promociones). En esta última instancia, pude descubrir una notoria diferencia a la hora de elegir al potencial cliente.
Toda la información que brinda dicho sitio esta destinada pura y exclusivamente hacia las madres. Cada texto que hay sobre consejos, cuidados, juegos, productos, etc, va dirigido a ellas. Los papás son mencionados como algo más, un acompañante de lujo.Admito que las mujeres cambian más pañales que los hombres pero haber limpiado una caca me da derecho a ser partícipe de ese mundo.
No nos olvidemos que a medida que crecen, los pequeños van dejando regalos cada vez más grandes y de notoria presencia. Yo también, al igual que muchos varones, aprendí a contener la respiración, utilizar algodón y óleo calcáreo, crema para la cola paspada y poner los diferentes tipos de pañales.
Además, esta el tema económico. Uno investiga cual es el de mejor precio-calidad, siendo un producto de gran demanda y parte fundamental de los gastos diarios.
No les voy a mentir diciendo que cambiar este tipo de prenda descartable es algo mágico o nos brinda una experiencia increíble. Si les puedo asegurar que es única y sirve de aprendizaje, es una parte importante al momento de relacionarse con tu hijo.Las madres son lo más grande que hay, de eso no cabe duda. En especial para un bebé.
Sin embargo, no se puede dejar al padre fuera de este tipo de discusión porque cuando una marca empiece a verlos como parte del proceso, logrará hacer la diferencia.
Si alguien conoce a un fabricante de pañales puede mostrarle esta publicación y si les llega a servir para un cambio de actitud, bienvenido sea. Esto podría ser el comienzo de mi carrera como consultor de la industria de productos para bebés.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home