Primera Fase

Se terminaron las palabras... La pelota comenzó a rodar...
Mejor dicho, las palabras siguen de la misma manera y en similar cantidad. El único cambio es que ahora se habla sobre el resultado puesto, esto quiere decir que los señores disfrazados de periodistas repiten sus tonterías pero con el marcador cerrado.

Cada uno de nosotros es uno más dentro de esta gran hinchada. El único instante donde somos un pueblo unido y no simples sectores diferenciados.
Es un poco triste este hecho pero es lo que hay.
Con Susú decidimos ver el partido en familia, es decir con el “Tute”. Queríamos aprovechar el día sábado sabiendo que los otros dos partidos serán en horario laboral.
Teníamos ganas de ver las reacciones de Mati cuando oyera gritos y bocinazos, porque si bien esta acostumbrado a ver fútbol, esta es una ocasión diferente.

El primer tiempo, Matias estuvo inquieto tratando de manejar la situación pero sin poder dominarla por completo. Sin embargo, luchó hasta conseguir una teta y luego la otra.
Durante el segundo, se dedicó a dormir y recién reaccionó con el tercer gol (anulado) para volver a tranquilizarse sobre el final.
En definitiva, tuvo un rendimiento aceptable aunque no acordé al esperado.
Este encuentro servirá como base para los próximos, donde trataremos que este menos rígido y lo dejaremos jugar más esperando obtener un mejor resultado.
Después veremos como le va a la Argentina.
Primer Partido: Argentina 2 vs Costa de Marfil 1


0 Comments:
Post a Comment
<< Home