Monday, June 19, 2006

Que lindo día


Domingo de súper acción. Luego del casamiento que tuvimos durante la noche anterior y tras dormir unas cinco horas, nos levantamos para atender los requerimientos de nuestro hijo. Y no sólo eso, había que comenzar a preparase para un día de reuniones familiares.

Más allá del cansancio y las ganas de seguir durmiendo, un hecho importantísimo me hacía juntar fuerzas para estar bien despierto y disfrutar al máximo. Mi primer día del Padre estaba empezando hacerse realidad. Mi primer premio por el camino elegido.
Me vestí con una remera alusiva para la ocasión, que había sido reservada para estrenar en un momento como este. La misma es toda azul con la S de Superman en el pecho.
Esa es la idea, convertirme en el Superhéroe de mi hijo y poder darle todo lo que necesita y estar siempre para ayudarlo. Sin olvidarme de jugar con él, darle muchos besos y decirle cuanto lo amo. Tener en claro que es mi principal responsabilidad.

Desde que Mati nació, sentí que algo en mí estaba cambiando. Ya no veo las cosas como antes, estoy más tranquilo y trato de entender un poco más las situaciones antes de decidir. Estoy viviendo una segunda oportunidad teniendo presente por y para quienes.
Entendí que uno hijo no viene con el pan bajo el brazo sino que trae los ingredientes para hornear el pan con el cual le darás de comer a tu familia. Cumplir con esta regla te hace sentir mejor como persona y te brinda una energía necesaria para tu propia búsqueda.
Volviendo al día en sí, mis regalos fueron entregados con anterioridad (una camisa y un perfume) así que recibí una yapa sorpresa. Matias Luka me regaló una taza que posee dos fotos, una suya y otra conmigo. También me obsequió un juego de ajedrez porque hace un par de semanas mi amigo Ary me enseño a jugar y me gustó mucho.

En definitiva, no puedo quejarme porque ligué de lo lindo.
A la tarde fuimos a la casa de mis papás a merendar con mi hermana, mis sobrinos y mi abuela. A la noche hicimos lo mismo con la familia de Susú, cenando en la casa del hermano mayor. En ambas reuniones la pasamos muy bien y el “Tute” estuvo rodeado de primos con los cuales jugó y se divirtió.
Un día más para festejar. Pero más allá de las compras y los saludos, la importancia que yo le doy a esta fecha es la oportunidad que tengo de comenzar a formar una nueva persona y tratar de educarlo para que pueda disfrutar la vida lo máximo posible.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home