Nos vemos en Octavos

Ultimo partido de la primera fase. Un encuentro para disfrutar estar en un Mundial.
A partir del sábado comienza la muerte súbita, el que pierde se vuelve a casa. A todo o nada, como dicen algunos “El verdadero Mundial”.

La noche previa fue complicada, por primera vez en su vida Mati tuvo vómitos a los cuales se le sumaron diarreas varias. Ambos padres quedamos bastante intranquilos conociendo la cantidad de chicos que están teniendo este tipo de problemas, por un fuerte virus invernal que ataca la zona estomacal, produciendo este tipo de complicaciones.
Sin embargo, la mañana vino tranquila para el muchachito. En cambio, para nosotros fue totalmente al revés. No se si fue por la preocupación o por el contagio pero durante el día fuimos sintiéndonos cada vez peor. Dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, etc.

El primer tiempo jugó como la vez anterior tratando de llamar la atención porque mamá lo estaba viendo. No concretó ningún logró nuevo pero siguió intentándolo.
En el segundo, con Susú cerca de los 38 grados y teniendo un partido que seguramente seguiría igual, madre e hijo aprovecharon para realizar una siesta y recuperar fuerzas.

Ya estamos sintiéndonos los tres mejor, tratando de llegar al sábado en óptimas condiciones. De nuevo podremos ver el partido en familia y veremos que enseñanza nos dejaron las tres primeras fechas. Va a ver un poco de miedo pero la creatividad y la imaginación deben ser superiores.
Hasta entonces...
Tercer Partido: Argentina 0 vs Holanda 0

0 Comments:
Post a Comment
<< Home