Dónde estas diente querido?

Ya estamos llegando a los diez meses y ni noticias de los desgraciados. Ningún amigo del ratón Pérez quiere aparecer por la boca del “Tute”. Ya estamos un poco inquietos.
Por otra parte, la impaciencia es sólo nuestra porque en algunos chicos los dientes salen más tarde, como fue mi caso.

A Mati tampoco le preocupa mucho, él sigue comiendo como lima nueva. Le da muy buen uso a sus encías, por ahora ningún alimento se le ha podido resistir.
Además, su sonrisa pícara es con la boca cerrada, así que tampoco se nota la diferencia. Otra cuestión positiva es que le permite seguir tomando teta sin lastimar a su mamá.

Hay que tener paciencia y saber disfrutar de cada momento nuevo, de cada aprendizaje.
Hay muchas cosas que realizará por primera vez y a medida que pasen los años, esas cosas irán siendo cada vez más importantes...
Cuando vengan los dientitos habrán fotos diferentes, dolerán más sus mordidas, empezará a usar cepillos de dientes y arrancará un nuevo camino de mucha importancia a lo largo de su vida. Acaso quien no quiere a sus paletas o a sus muelas, quien no ha sufrido por ellas en un dentista o usando aparatos correctivos, quien no se ha beneficiado económicamente por un diente debajo de la almohada. Son importantes en las distintas etapas que vivimos.
Por eso, los seguiremos esperando con los brazos abiertos de par en par, utilizándolos como justificativo para cualquier molestia que tenga Matias Luka y no podamos descifrar.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home