Licencia por la noche
Luego de las experiencias obtenidas durante los casamientos nocturnos. Donde Mati, sin inconvenientes, se quedo al cuidado de los abuelos. Y tomando como referencia la noche del cumpleaños, en la cual Silvia (la señora que lo cuida) se quedó en casa para ayudarnos. Resolvimos reutilizar la pieza que esta al lado de la cocina, hasta ahora depósito de cajas, y mediante una cama la volvimos habitación. Ya con un lugar adecuado, arreglamos con Silvia para que una noche por mes se quede a dormir.
Esta nueva etapa comenzó el viernes 08 de septiembre, cuando con Susú fuimos a cenar para festejar nuestro tercer aniversario de casados (en realidad es el 07, pero estamos muy viejos para salir un jueves. Además, jugaba Boca y era el último partido de Basile en la Bombonera. Todo no se puede). Otra vez, una pareja perdida en la gran ciudad cubierta de estrellas, caminando de la mano, pidiendo mesa para dos, hablando sin tratar de distraer a nadie, comiendo a un ritmo normal, tomando café y volviendo en colectivo.Eso si, con un horario de cierre. Al otro día, teníamos Matias Luka en versión Full Time.
La pasamos muy bien y nos sirvió para darnos cuenta lo necesario de estas licencias semanales. Porque la idea, es aprovechar la noche de Silvia (para darle un nombre) y salir como antes. Ir al cine, al teatro, a tomar algo, salir con amigos o el plan que surja.
Una manera de descansar y renovar energías, que serán dedicadas para uso del “Tute”.
Creo que es un beneficio para los tres, aprender a ser una familia y a su vez, seguir siendo individuos. No dejar de lado los intereses personales, pero siempre dentro de una búsqueda en común. Después de un año, nos estamos reencontrando como pareja, la misma que originó con su amor todo este movimiento, hace ya diez temporadas (que se cumplirán en octubre). Tiempos de cambios y de incorporaciones. Un proyecto sobre el que puedo sentirme orgulloso y que me ha permitido crecer. Aunque esto amigos, como ustedes saben, recién empieza…
0 Comments:
Post a Comment
<< Home