Mes de despedida

Como adelante en los últimos meses, el Blog va llegando a su fin. La idea era terminarlo inmediatamente después del cumple de Mati. Sin embargo, decidí utilizar septiembre (el mes que comenzó) para ir despidiéndome. De esta forma, podré sacar una segunda versión del libro que me regaló Susú. Una nueva edición corregida y aumentada.

En lo personal ha sido sumamente gratificante llevar a delante este proyecto. Nunca pensé que fuera tan bien recibido. Mucha gente lo tiene como ritual para cada comienzo de semana, personas que han elogiado la idea y la forma que utilizo para relatar las vivencias. Ojalá, pueda servir para que quienes sean padres primerizos, tengan un punto de comparación sobre sus sensaciones, alegrías, temores y cansancios. Comunes a todos.
Comencé con textos cortos y de a poco fui soltando los dedos, tecleando cada vez más. Cuando lo vi armado como libro, me di cuenta de su extensión real y quede sorprendido.

Varias razones tuve al decidir no continuar indefinidamente. Primero, porque me parecía que el primer año de Matias, era una etapa muy linda para reflejar. Segundo, me gusta poder darle un cierre a todo lo que empiezo, evitando que en algún momento se pierda en la nebulosa. Tercero, poder aprovechar ese tiempo para nuevas búsquedas literarias.
Gracias por acompañarnos y espero que sigan disfrutando como hasta ahora, aunque más no sea por unas cuantas semanas más.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home