Sunday, September 17, 2006

Encontrando respuestas


Mati tiene esa pequeña ventaja de las personas con ojos claros. Todavía más, quienes los tienen celestes como es el caso. Es posible que en un futuro, no tenga que remar tanto como hacemos los demás. Un buen comienzo que debe ser reforzado con actitud, hombría de bien, inteligencia y todas las cualidades que los padres deseamos para nuestros hijos. En esta etapa, el color de ojos siempre suma. Aunque existe un tema complejo, la explicación. Cada persona que ve a Matias en vivo o por foto, primero resalta la virtud y enseguida me mira, buscando al responsable. Respuesta incorrecta.

La pregunta flota en la atmósfera y nadie evita realizarla. Ahí comienza la travesía…
Viene de la familia de mi mujer, no ella tiene los ojos marrones, de su abuela, bueno no exactamente, su tía abuela, no hace falta un ADN, sí seguro, salga de mi casa insolente. Me la banco por el “Tute” y contesto hasta el hartazgo. No me preocupa, siempre existe la posibilidad de inventar historias. Una forma de desorientar y divertirse un rato. Mati continúa dándome material para la creatividad, en este caso hasta que se me parezca más.
Entre las nuevas teorías que pude encontrar, están las siguientes (si las copian, citen la fuente):

1- Tuve ojos celestes hasta los veinte años, cuando una ráfaga de rayos UV, atravesaron la debilitada capa de ozono, y al pegarme de refilón en la córnea, los ojos me quedaron de color marrón. Según me dijo el médico, es algo muy común en los hombres blancos, entre los 20 y 21, que caminan bajo el sol. Tuve que hacer tres años de terapia con una psicóloga oftalmóloga. Quedé destrozado pero ya me siento mejor, gracias.
2- Hay un mito urbano, que dice así. Si durante una semana antes de concebirlo, el hombre utiliza calzoncillos rotos en la entrepierna, no se baña o lava los dientes, y sólo se alimenta a base de porotos, tendrá un hijo de ojos oscuros. Yo, obviamente, no lo cumplí.
3- Viste como vienen los chicos hoy en día. Con tal de llevarte la contra hacen cualquier cosa. Esto en mi época no pasaba. Debe tener que ver con la televisión y la Internet.
Les agradecemos su comprensión y esperamos que no se molesten, en caso de recibir alguna de estas respuestas. Muchas gracias. La administración.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home