Un poco de actualidad

A pesar de centrarme en las vacaciones, no puedo dejar de lado acontecimientos importantes que suceden dentro del primer año de Matias Luka. Situaciones que uno no debe permitir que sean consumidas por la vorágine de la modernidad.

Cerca de los seis meses y luego de desear (las últimas semanas) poder tener la misma suerte de los demás comensales, Mati está realizando sus primeras maniobras dentro del mundo gastronómico. Ya hemos puesto en funcionamiento su plato, cuchara y mamadera para el agua.
En estos primeros bocados me he dado cuenta como el ser humano tiene una reacción instintiva hacia lo desconocido. Cada vez que prueba algo pone cara de asco, después lo saborea y al segundo esta pidiendo más. Pero la cara de asco es fija.

Las fotos con la cara sucia están empezando a cotizar, igual que los baberos manchados con calabaza.
Mati viene bastante bien con el tema, se ve que tiene buen paladar. Igualmente, no deja de lado su leche materna o de cajita.
Las próximas preocupaciones vendrán por la hora de comida del niño, otro reto más para organizar la agenda de los padres, donde cada vez hay menos espacios disponibles.
