Cuna Funcional

Gracias a todos por participar en la obtención de la Cuna Funcional.Para aquellos que no saben que significa la parte “Funcional”, les diré que cuando Mati crezca y la cuna le resulte chica, se podrán sacar los cajones que ahora tiene en uno de sus extremos, para dejar un espacio disponible, y así transformarla en una cama grande. Por lo tanto hay mueble para rato.
La pieza de Matias Luka, comienza a tener su brillo propio, igualmente todavía no ha sido ocupada por su dueño. Hasta aproximadamente cumplir los tres meses (ya prácticamente vamos uno), seguirá durmiendo con nosotros en su catre.
Esperemos que el traspaso sea en buenos términos, no queremos que se le suban los humos a la cabeza. Para que tengan una idea, el catre es como si fuera un Fitito y la cuna representaría una 4 x 4.
También fueron parte del regalo el acolchado y la chichonera (si quien la invento, hubiera diseñado los primeros calzoncillos, como creen que los hubiera llamado?).
Nuevamente les agradecemos su colaboración para que los próximos sueños de nuestro hijo, sean tan dulces como es él. Y de no ser es así, no se preocupen, también tiene una cama abajo que podrán turnarse para contener sus llantos.