Friday, September 23, 2005

Fuera Mugre


Como podrán apreciar, las imágenes corresponden al debut con el agua.

El sábado 17 dimos por comenzada la campaña “Bañando a Matías”, donde nuestra bañera pasó a tener todos los ingredientes necesarios para el Bebé, instrumentos que deben ser retirados y vueltos a su lugar, cada vez que uno quiere ducharse. Con esto nos damos cuenta que poco a poco, la casa va tomando su color característico de padres primerizos.
Los primeros baños tuvieron su pequeña oposición, pero luego se fue dejando llevar por la calidez y frescura del líquido incoloro predominante en nuestro planeta, para empezar a disfrutarlo.


Es bueno aclarar que el beneficio de "Tranquilidad" que otorga esta acción, no es solo para él, para nosotros también. Poder pasar un rato mirándonos, cantando y descubriendo cada cosa nueva, logra un momento único y muy especial para los tres.
La idea es poder disfrutar cada baño (por más tedioso que en algún momento pueda resultar), como cada cambio de pañal o cada dormirlo en brazos, porque todo pasa muy rápido. Sin ir más lejos, todos pasamos por esa situación, la diferencia es que ahora nos encontramos del otro lado.

Por eso, prendamos el agua caliente (y fría), midamos la temperatura para que sea la ideal y, a remojar las patas nuevamente.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home