
Así comenzábamos el primer año, desde la llegada de Matias Luka. Una forma de estar comunicados con nuestra gente, tratando de que cada uno de ustedes, tuviera acceso a las novedades, fotos, sentimientos, preocupaciones y emociones que nos otorgaba esta nueva responsabilidad. Aprendiendo el arte de ser padres, donde recién estamos empezando.

El
Blog también sirvió para disfrutar todavía más, estos doce meses. Dejamos una huella que nadie conseguirá borrar. Matias podrá conocer sus primeros días, simplemente con leer este humilde libro que papá y mamá le regalaron. Debo decir, que eso nos hace sentir muy bien. Es un pequeño tesoro que esperamos lo guarde siempre cerca suyo, y pueda utilizarlo para forjar su propia experiencia. Igualmente, antes nos queda mucho camino por recorrer. Una travesía que seguirá registrándose, aunque ya no tanto en palabras, sino en la historia familiar que se va formando. Por eso, esto no es ningún tipo de despedida.

Es probable que extrañe sentarme a escribir sobre el “Tute”, que piense que anécdotas o experiencias contar, las actualizaciones del domingo, la búsqueda de las fotos, el diseño, etc.
Pero yo creo que todas estas cosas pasaran a ser otras, del mismo valor e igual de importantes. Encontraré nuevos espacios para expresarme, seguiremos armando álbums con Mati como protagonista, y nos reuniremos para compartir nuevas alegrías con amigos y familia. Porque uno trata de vivir feliz, la mayor cantidad de tiempo posible. Sino, qué sentido tiene. Obviamente no es fácil, pero si lo aprendemos llegará a ser muy divertido.

Cerca de los 30 (y con la crisis acuestas) puedo afirmar que, cada vez que se me desvirtuó el panorama, la creación del
Blog y la dedicación otorgada, me han permitido mantener la búsqueda del “sentirme bien”. Fue un proyecto importante, por surgir desde la iniciativa propia. Un simple acto, que sirvió para salir a encontrarse con uno mismo y los demás. Desde este espacio, quisimos demostrar la pasión y el amor que nos desencadenó nuestro hijo, de una manera
diferente. Y creemos que esa
diferencia, nos muestra tal y cual somos. Ojala, cada uno de ustedes pueda siempre encontrar la suya. Nosotros, así lo trataremos de hacer…

