Los Calores
Estos días a pura temperatura, nos acercan al veranito.
Las noches de viento seco, el helado de agua y los aire acondicionado vuelven a ser parte de la actualidad. El calor nos da motivos para aprovechar los fines de semana, para salir, para hacer siestitas y para tomar licuados.


El único problema en mi caso, es mi torso peludo. Es común que con los movimientos repentinos de Matias, algunos pelos sufran tirones y como sabemos, eso duele un poco. Igualmente, es un precio muy económico que estoy dispuesto a pagar. No hay motivo para realizar la depilación definitiva.
Como lado menos agradable, nos encontramos con la transpiración. Más allá de los efectos renovadores del desodorante, la humedad corporal nos afecta a todos. Son momentos de mucho cambio de ropa, baños y comidas (no se olviden que la leche es alimento y bebida a la vez). Tal vez un poco de fastidio, tal vez un poco de granitos, pero nada difícil de superar.
Lo único realmente molesto de estos días de calor, son las elecciones. Estoy a favor de toda instancia democrática, pero me gustaría tener la libertad de elegir no votar, si nadie me representa. Este año, decidí consultarlo con mi nuevo Guru. Mati, quien ahora se ríe y habla, con sus ruiditos, cada vez más, me aconsejó que votara al Payaso “Mala Onda” (personaje de “Mañanas Informales”, canal 13) y así lo haré.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home