La Vida te da Sorpresas

Ya mencionamos, durante este Blog, la felicidad que nos brinda el saber que Mati esta acompañado por sus cuatro Abuelos. Pero lo que no dijimos, es que la felicidad es doble.
Subimos una rama más dentro del árbol genealógico y nos encontramos con la presencia de cuatro bisabuelos. Más gente para mimarlo, amarlo, malcriarlo y poder cuidarlo mientras salimos a tomar un cafecito.
Creo que cuando se menciona la palabra “abuelo” o en este caso “bisabuelo”, decir que están emocionados y felices por este nuevo bisnieto (ya es el cuarto en ambas partes), es una redundancia. Es increíble ver la fuerza que sacan para ir a visitarlo o tenerlo a upa. Cada vez que los ven recargan sus energías.
La vida te da sorpresas en el mejor de los sentidos. Cuando pensás que todo esta mal, que te duele todo, que estas cansado y sin ganas, viene un pequeño personaje (el cual no conocías hasta el momento) y con sólo mirarte te devuelve el sentido de cada día.
Es emocionante ver a los extremos de tu familia juntos y tratando de aprovechar el momento al máximo.
Por eso, para nosotros, es una necesidad decirles que educaremos a Matías para que valore a quienes lo aman y lo cuidan. Los que están y los que desde algún otro lugar, seguramente estarán pendientes de su crecimiento.



0 Comments:
Post a Comment
<< Home