Invitación Infantil


Rápidamente hemos recibido nuestra primer invitación para un cumpleaños infantil. Esta vez no fue solamente por ser tíos, también fue por ser padres. Matías tuvo el cumple de su prima Julieta, quien festejó sus cuatro años el miércoles 28 de septiembre.Desde las 17:30 hasta las 20 hs., chicos y grandes desfilamos por un salón con animación, catering, música, torta y velitas. La pasamos muy bien, obviamente Mati no hizo uso de las atracciones para los niños, pero lo suplantó pasando de mano en mano (entre abuelos, tíos, etc.), demostrando ser un tipo sociable (de las pocas cosas en las que no se parece al padre).
Con Susú nos dimos cuenta la magnitud y el desarrollo que tienen estos eventos. Algo que posee su complejidad y planificación, sea grande o pequeño, porque uno debe entretener a grandes y chicos (en especial a estos últimos, que si se aburren, se pueden parecer al huracán Katrina).
Para terminar, siempre sirve mencionar los 5 puntos destacados del acontecimiento:
1- July disfrazada de “Floricienta” (La nueva moda implica disfrazar al homenajeado para el momento del “Feliz Cumpleaños”, caracterizándolo como su personaje favorito).
2- Sabri, la hermanita de July, que estaba vestida muy linda (hay que empezar a incorporar a las nuevas sobrinas) y que estuvo despierta en los momentos claves de la fiesta.
3- La maquina de hacer Pochoclos (si es acompañada por algodón de azúcar, mucho mejor).
4- El mago (se complicó un poco cuando los pibes se excitaron con el truco de los pañuelos, pero lo superó).
5-La cercanía del lugar (el estar a 4 cuadras de casa, nos permitió volver caminado aprovechando la hermosa noche que había).
0 Comments:
Post a Comment
<< Home