Debut Materno

Llegó el día de estreno y Susú se consagró oficialmente de Madre (con respecto a los Días Comerciales, léase: Día del niño, de la secretaria, de los primos políticos, etc.)
Ya desde un comienzo nos resultó inverosímil estar festejando desde el otro lado. En especial, porque todavía es raro ir a las reuniones familiares, con nuestros dos nuevos integrantes: Matias y el cochecito (dentro de poco, comenzaré a tomarme el tiempo que tardo en desarmar el cochecito, guardarlo en el asiento de adelante o en el baúl y subir a Mati al taxi. Cuando logré un record les avisaré).
Pero como en cada nuevo reto, uno debe ir sorteándolo con la mayor eficacia posible. Así, billetera en mano, fuimos el sábado al Shopping Abasto a comprar el preciado regalo.
Después de cenar, preparé una tarjeta y, a las 0 hs. del domingo, realicé la entrega.
Susú recibió un nuevo teléfono celular (pronto les mandará el número) y una carta que la hizo emocionar.

Día de la Madre
Comenzamos con un desayuno en la cama (gracias a la incansable voluntad de mi mujer, que insistió hasta que me levantara a prepararlo), mientras el pequeño terminaba su siesta de las 7 a las 10 de la mañana.
Previa reserva telefónica, nos fuimos almorzar a “Tucson” (restaurante ubicado en la calle Salguero y cerca del Paseo Alcorta). Fue difícil hallar transporte, dando a entender la preferencia de la gente por festejar los mediodía, en vez de las tardes-noches.Paseamos en una extensa caminata, realizamos las visitas correspondientes y volvimos a casa.
Un buen baño para Mati, concluyó el festejo.
Según trascendidos de la cena, pude saber que Susú pasó un muy buen día y estaba muy contenta (en especial con el bebé responsable de haberla coronado como “Mamá”).
Día del Padre
Hoy también, durante 90 minutos, Matias Luka vivió su primer Súper Clásico.
Como en la mayoría de estos encuentros, Boca fue quien sacó el mejor resultado (a pesar del empate), quedando como único puntero del campeonato. Por eso, resolvimos sacar la ropa de gala y realizar un pequeño port-folio para el Blog.
El partido fue muy malo, como todo Boca-River que termina sin goles. Tanto es así, que al rato de comenzar, Mati me miró, cerró los ojos y se quedo dormido.
4 Comments:
qué cosa precioooosaaaaa No los conozco, pero los felicito
Desde pequeño sabe de futbol, seguro si viviera en México le iría a los Pumas.
Los felicito por el bebe tan bonito y conocedor.
hermoso!!!
bostero y todo lo quiero!!!
Su tio Ari
Post a Comment
<< Home